【ELIMINADOR DE RAYONES DE COCHE EFICIENTE】Nuestra pintura de retoque para coches puede reparar rápidamente áreas sin pintar o con desprendimiento de pintura. Un pequeño rayón en el coche no solo es molesto, sino que también puede exponer la pintura o el metal debajo a los elementos y causar óxido. El bolígrafo de retoque se integra con la pintura original del coche, sin diferencia de color a la luz natural, haciendo que el coche luzca como nuevo. Te ahorra mucho tiempo y dinero en reparaciones de rayones pequeños.

【DISEÑO 2 EN 1】Nuestro bolígrafo de pintura para retoques tiene un diseño de doble extremo con una punta metálica y un pincel, lo que hace que la reparación de rayones en la pintura del coche sea más precisa y sencilla. La punta metálica es para reparar pequeños desconchones, mientras que el pincel es ideal para rayones más grandes o largos. Satisface todas tus necesidades.

【REPARACIÓN DE PINTURA RÁPIDA Y FÁCIL】Nuestra pintura para coches es fácil de aplicar y se seca rápidamente en 10 minutos. Solo tienes que limpiar el área rayada y eliminar la pintura suelta, agitar el bolígrafo de pintura durante unos 30 segundos para mezclar bien y aplicar la pintura uniformemente en una sola dirección para cubrir los rayones. Si el rayón es profundo, después de que se seque (10 minutos), puedes aplicar una segunda o tercera capa hasta que el rayón esté completamente cubierto.

【PROTECCIÓN ADICIONAL DE LA PINTURA DEL COCHE】Nuestra pintura para reparación de rayones también se puede usar en áreas que ya han sido retocadas, o se puede usar para pulir el coche y darle más brillo. En la conducción diaria, es inevitable encontrarse con pequeños accidentes imprevistos. Aplicar pintura automotriz negra es como añadir una capa extra de película protectora al coche para protegerlo mejor.