Práctico: la escalera de acero es útil para trabajos de renovación en el hogar o para el mantenimiento del jardín. Podrás utilizarlo para alcanzar estanterías altas, realizar reformas o facilitar la limpieza.
Robusta: la escalera plegable está fabricada en acero de alta calidad. Su construcción es robusta y resistente a daños. La capacidad de carga máxima es de hasta 150 kg.
Segura: la pequeña escalera tiene patas antideslizantes que garantizan la estabilidad. Los amplios escalones con alfombra antideslizante y un cómodo mango protegen contra caídas.
Plegable: la escalera de mano está equipada con un sistema especial que permite abrirla y plegarla. El bloqueo adicional evita el plegado desatendido y proporciona protección adicional.
¿Está buscando una escalera de mano resistente y estable? ¡Coge nuestra robusta escalera de acero! Dispone de diversas instalaciones que garantizan que se puedan realizar trabajos en altura de forma segura. La escalera plegable está equipada con un sistema de seguridad que protege contra el plegado desatendido. También dispone de alfombrilla antideslizante y fijaciones antideslizantes para las piernas. Así que no tienes que preocuparte por la estabilidad y la seguridad.
La escalera de mano está fabricada en acero con recubrimiento en polvo. La capacidad de carga máxima es de hasta 150 kg. La escalera también es extremadamente segura y cómoda. Esto se debe a un sistema de rápido despliegue y plegado. La escalera de seguridad también dispone de un asa adecuada que protege contra caídas. Una vez plegado, no ocupa demasiado espacio y cabe incluso en los rincones más estrechos: detrás de la puerta, el armario, la lavadora o debajo de la cama.
La escalera plegable de aluminio está disponible en versiones de 2, 3 y 4 peldaños. Una vez plegada, la escalera de dos peldaños mide 47 x 53 x 82 cm, la de tres peldaños mide 47 x 75 x 105 cm y la de cuatro peldaños mide 47 x 95 x 126 cm. La altura máxima es de 2,5 m cada uno.