【Cámara oculta WiFi】 Esta mini cámara espía está equipada con una mini lente HD, totalmente oculta y fácil para las necesidades de bricolaje. Esta cámara oculta inalámbrica puede monitorear su hogar u oficina como una cámara de seguridad. Nadie puede notar esta excelente y diminuta cámara de seguridad.
【Grabe videos en la tarjeta SD sin Wi-Fi】 Esta cámara espía wifi tiene una batería incorporada, puede funcionar durante 50 minutos con batería. Solo inserte una tarjeta Micro SD (no incluida) en esta mini cámara espía, luego enciéndala, luego la mini cámara oculta grabará automáticamente videos en la tarjeta SD.
【Ver video en vivo de forma remota a través de la aplicación】 Puede ver videos en vivo de forma remota a través de la aplicación después de hacer que la mini cámara espía se conecte a la red Wi-Fi. También puede reproducir, descargar o eliminar archivos de video de la tarjeta Micro SD a través de la aplicación.
【Alarma y registro de detección de movimiento】 Esta mini cámara de seguridad espía tomará un video de 30 segundos a la tarjeta Micro SD y tomará una foto a la aplicación una vez que se detecte un movimiento. Al mismo tiempo, su teléfono recibirá una notificación automática para recordárselo.