AHORRA DINERO Y TIEMPO: el lector de computadora para automóvil es una herramienta profesional de diagnóstico de vehículos para que los propietarios de automóviles lean y borren rápidamente DTC (códigos de falla del motor), así como un probador de batería. Una biblioteca de búsqueda con más de 8 000 definiciones de códigos genéricos incorporados le permite identificar con precisión la causa de su CHECK ENGINE y quizás solucionarlo sin tener que ir a ver a su distribuidor. También lo ayuda a pasar fácilmente las pruebas anuales de emisiones y SMOG CHECK.
? ?NO SOLO APAGUE LA LUZ DEL MOTOR DE COMPROBACIÓN? A diferencia de otros escáneres de diagnóstico de automóviles baratos, el lector de códigos OBDII cubre funciones de diagnóstico OBDII / EOBD completas para el sistema del motor. La prueba del sensor de O2, la prueba de los sistemas EVAP y la prueba de monitoreo a bordo le brindan un control total del estado de funcionamiento de su vehículo, mientras que una pantalla gráfica y numérica de flujo de datos en vivo lo ayudará a encontrar las lecturas defectuosas del sensor. (Tenga en cuenta: esta función es solo para el sistema ENGINE).
??COMPATIBILIDAD UNIVERSAL Y FÁCIL DE USAR?Funciona en la mayoría de los vehículos nacionales e importados de 1996 con base en EE. UU., 2003 con base en la UE y asiáticos (OBDII y CAN), incluidos automóviles de pasajeros, SUV, camionetas, etc. Simplemente conéctelo al puerto OBD II de su automóvil, encienda el encendido y estará listo para comenzar. No necesita batería ni instalación de aplicaciones complicadas.
? ?MEJOR EN EL MERCADO? La herramienta de diagnóstico del coche del lector de códigos viene con una interfaz de diagnóstico fácil de usar y un algoritmo de software optimizado, hace que el diagnóstico sea 2-3 veces más rápido que otros escáneres OBD2. Con una pantalla LCD a color de 2.8 '' y un análisis gráfico del sensor en tiempo real, puede ayudarlo a identificar rápidamente lecturas defectuosas en segundos. El cable de diagnóstico extralargo (4,5') que viene en el paquete le permite diagnosticar libremente sus automóviles incluso fuera de los vehículos.