Descripción

Dale a tu princesita un espacio de almacenamiento que sea a la vez funcional y mágico con nuestro baúl para guardar juguetes de Princesas Disney. Diseñado para alegrar el dormitorio de cualquier niña, este bonito y práctico banco es perfecto para guardar todos sus juguetes a la vez que añade un toque de encanto a su decoración. Fabricado con los más altos estándares de calidad, sus compactas dimensiones de 30 cm de alto, 30 cm de ancho y 30 cm de fondo encajarán fácilmente en cualquier habitación. Adecuado para niños de 3 a 12 años, no sólo mantiene la habitación ordenada, sino que también sirve como cómodo banco para jugar. Con cautivadoras ilustraciones de sus princesas Disney favoritas, como Ariel y Cenicienta, este baúl despertará la imaginación y el asombro de los más pequeños. Convierta el almacenamiento en juego y transforme el dormitorio de su hijo en un reino encantado.

Sólo 33.99 € (Entrega gratuita)

Pregunta

À propos

Todos los productos se envían desde nuestro almacén en Francia. Los pedidos se preparan con el mayor cuidado, 7 días a la semana, todo el año. Nos aseguramos de que se respeten los siguientes puntos
  • Envío en 24 horas
  • Precios competitivos
  • Satisfacción del cliente

Protección de la compra

Todos los pagos en nuestra tienda son seguros. Se requiere el pago inmediato para todas las transacciones.

Envío y entrega

Todos nuestros productos se envían en un plazo de 24 horas (excepto fines de semana y festivos). Las opciones de entrega como Mondial Relay o Colissimo están disponibles en función de los artículos y las cantidades pedidas.

Devoluciones

Aceptamos devoluciones en un plazo de 14 días a partir de la recepción del pedido. Los gastos de devolución corren a cargo del comprador. Las devoluciones deben incluir el embalaje original y todo el contenido del pedido.

Contacto

Si tiene el más mínimo problema con su pedido, póngase en contacto con nosotros a través del sistema de mensajería de eBay y haremos todo lo posible por satisfacerle. Solemos responder en un plazo de 24 horas.