

La celulitis se debe a una distribución desigual de la grasa en el subcutis, a la compactación del tejido conjuntivo y a una mala circulación. Y aquí es exactamente donde entra el masajeador anticelulítico medisana AC 950: Le ayuda eficazmente en el automasaje y contribuye visiblemente a mejorar el aspecto de la celulitis. Se favorece la circulación sanguínea y se masajean eficazmente las diferentes capas de la piel del tejido conjuntivo.
Con el masajeador anticelulítico AC 950 de medisana, podrá combatir la antiestética piel de naranja, ya que ayuda a mejorar el aspecto de la celulitis. Es versátil y puede utilizarse de forma flexible en las piernas, los glúteos, el abdomen, los brazos y otras zonas del cuerpo. Como el masajeador anticelulítico AC 950 es resistente a las salpicaduras, también puede utilizarlo cómodamente después de la ducha.


Para un ajuste individual, el masajeador anticelulítico medisana AC 950 tiene dos niveles de intensidad y dos direcciones de rotación. Sus tres accesorios diferentes comienzan con las medidas adecuadas contra la celulitis: el rodillo de masaje multidireccional, el cepillo de cerdas de silicona, así como el cepillo de silicona, permiten masajear las diferentes capas de la piel del tejido conjuntivo de forma agradable y eficaz y promover la circulación sanguínea.
Gracias a su batería recargable, el masajeador anticelulítico AC 950 puede utilizarse sin cables. Su mango ergonómico para las zonas de difícil acceso, el accesorio extraíble y lavable y el lazo para colgar son muy prácticos para un masaje vigorizante y estimulante para todo el cuerpo.
