FELIWAY Optimum es un descubrimiento patentado* de feromonas desarrollado por la marca n.º 1 recomendada por veterinarios para ayudar a reducir los signos comunes de estrés en los gatos, tales como: arañazos, marcaje con orina, conflictos entre gatos y esconderse en exceso.

Los difusores FELIWAY no contienen fármacos, no son sedantes y han sido utilizados por millones de familias con gatos para ayudar a aliviar los comportamientos relacionados con el estrés de los gatos, enviándoles mensajes tranquilizadores, similares a las feromonas naturales.

Nuestra mejor solución, FELIWAY Optimum, ayuda a los gatos con más signos de estrés, en más situaciones, y los calma mejor que nunca.

Los propietarios de gatos informaron de una reducción de más del 70 % en los arañazos, el marcaje con orina, los conflictos y el esconderse al utilizar FELIWAY Optimum.

FELIWAY cuenta con el respaldo de más de 25 años de experiencia en estrés felino e investigación científica.

El difusor libera continuamente análogos de feromonas calmantes durante un máximo de 30 días, para ayudar a tranquilizar a tu gato. Basta con enchufarlo a una toma de corriente libre con más de 1,2 metros de espacio para difundir, con las rejillas de ventilación apuntando hacia arriba.

Es seguro de usar: aunque los análogos de feromonas pueden ayudar a tu gato, no afectan a los seres humanos ni a otras mascotas.

Asegúrate de utilizar solo un difusor FELIWAY con un recambio FELIWAY Optimum (no son compatibles con otras marcas). Para maximizar la eficacia, utiliza un difusor por cada 65 m², sustituye el frasco una vez al mes y el difusor cada 6 meses.