Apple iPod Touch 2nd Generation A1288 8GB Negro - Malo Pantalla, Volumen Botón

Esta ficha técnica del producto ha sido originalmente escrita en inglés. A continuación puede encontrar una traducción automática al español. Si usted tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con nosotros.


¿Busca un reproductor de música asequible y compacto? ¡Echa un vistazo a este Apple iPod Touch 2nd Generation A1288 8GB en negro con una pantalla mala y un botón de volumen defectuoso!

A pesar de la pantalla incorrecta y el botón de volumen, este iPod todavía es capaz de reproducir música, podcasts y audiolibros. Con una capacidad de almacenamiento de 8 GB, puede almacenar hasta 2,000 canciones o horas de contenido de audio.

El iPod también cuenta con una pantalla múltiple de 3.5 pulgadas, conectividad Wi-Fi y soporte para varios formatos de audio como MP3, AAC y WAV. Incluso puede navegar por la web y ver videos con este dispositivo.

Aunque la pantalla está agrietada, el iPod todavía responde a las entradas táctiles, lo que permite controlar la reproducción de la música y otras características. En cuanto al botón de volumen, aún se puede ajustar a través de los controles en pantalla.

Esta es una gran oportunidad para aquellos que buscan un iPod económico que aún pueda reproducir música y contenido de audio.

Nota: El paquete solo incluye el iPod, no se incluyen cargadores, cables o accesorios adicionales.

¿Busca un reproductor de música asequible y compacto? ¡Echa un vistazo a este Apple iPod Touch 2nd Generation A1288 8GB en negro con una pantalla mala y un botón de volumen defectuoso! A pesar de la pantalla incorrecta y el botón de volumen, este iPod todavía es capaz de reproducir música, podcasts y audiolibros. Con una capacidad de almacenamiento de 8 GB, puede almacenar hasta 2,000 canciones o horas de contenido de audio. El iPod también cuenta con una pantalla múltiple de 3.5 pulgadas, conectividad Wi-Fi y soporte para varios formatos de audio como MP3, AAC y WAV. Incluso puede navegar por la web y ver videos con este dispositivo. Aunque la pantalla está agrietada, el iPod todavía responde a las entradas táctiles, lo que permite controlar la reproducción de la música y otras caracterís