Quizás la mejor actualización de pantalla disponible para Nintendo Gameboy DMG-01 con ahora la pantalla retroiluminada LCD Q5 V4 IPS, nueva carcasa, botones, altavoz y lente de pantalla de cristal.
El cable de alimentación USB opcional reemplaza la necesidad de baterías y utiliza una fuente de alimentación de 5V1A, como un banco de baterías portátil.
Este es un nuevo tipo de modificación de retroiluminación para Gameboy que es un poco más grande que la pantalla original y ocupa toda el área de visualización sin bordes.
La pantalla es la más nítida hasta el momento en el DMG-01 con un dial de control de brillo y fondo en lugar de la rueda de contraste.
Ajuste el brillo moviendo el dial hacia arriba o hacia abajo y recorra la paleta de colores y el fondo presionando el dial.
La versión V4 incluye un menú OSD al que se accede presionando el botón giratorio con opciones adicionales para ajustar la posición vertical/horizontal de la imagen, la paleta de colores, las líneas de escaneo de píxeles y encender/apagar el indicador de batería.
Las paletas de colores intercambiables son amarillas o azules sobre la luz trasera blanca, incluidos seis colores de fondo diferentes: rojo, verde, azul, amarillo, morado y blanco.
Esta es una versión realmente impresionante del clásico Gameboy y, con suerte, estarás feliz de tenerla.