




A menudo compramos grandes motos de carretera para recorrer largas distancias y, si es posible, estar bien protegidos de la lluvia y el viento...
Pero las cúpulas de estas motos suelen ser bastante grandes, con una gran resistencia al viento, y si colocas una cúpula demasiado flexible, es probable que vibre o incluso se rompa.
Así que si necesitas reemplazar tu cúpula, para cambiar el tamaño o el color, o simplemente porque la tuya está desgastada, AVDB ofrece ahora una gama de cúpulas específicas para tu moto para una excelente protección, ajuste y rigidez.
Gracias a su diseño específico, puede instalarse "plug and play", ¡sin modificaciones!
Podrás recorrer los kilómetros con total tranquilidad, ¡haga el tiempo que haga!
Productos en nuestros
almacenes en Francia
Envío del paquete con rastreo
en las 24h hábiles tras el pedido
Un producto de buena calidad
y conforme a su descripción
Servicio disponible y personalizado, tanto antes como después de la compra, por email y teléfono.
AVDB Moto es una empresa y una marca Francesa, creada y establecida desde el año 2011 en el sur de Francia, donde se vive y se rueda bien. A lo largo de los años, nos hemos especializado en accesorios de moto exclusivamente.
Nuestro catálogo se amplió de manera considerable y no para de evolucionar con el tiempo, ya disponiendo de múltiples decenas de miles de referencias almacenadas con cuidado en más de 2000m² de depósitos situados a algunos metros de nuestra tienda y de nuestras oficinas.
Disponer de un catálogo con miles de referencias es una cosa muy buena, sin embargo para AVDB, no es suficiente. Para nosotros es necesario tenerlas disponibles en nuestro Stock. Así pues, vendemos Únicamente productos que podemos entregar sin demora. Cuando haces una compra en nuestra tienda, enviamos tu paquete en 24h. Y si por casualidad un error de stock ocurriera, entonces haríamos todo lo posible, también en 24h, para encontrar contigo La solución que te convenga.
La seriedad y el servicio que demostramos a diario en nuestra tienda contribuyeron a construir una relación duradera y de confianza con los moteros de nuestra región. Aplicamos esta misma pasión y esta misma filosofía con cada uno de los clientes con los cuales hablamos sólo por teléfono o detrás de la pantalla.
Nos damos los medios para proseguir con esta plena satisfacción de nuestros clientes, y eso pasa por :